miércoles, 18 de agosto de 2010

RECAPITULACIÓN N° 1

Recapitulación No. 1




Cada equipo hace un resumen de las dos sesiones anteriores, un integrante del equipo lo lee y se aclaran dudas.

Equipo Resumen

1 El martes se presento el maestro ante la clase y nos mostro el sistema que utilizaremos en el colegio, nos proporción un cronograma de actividades que realizamos durante el semestre. Formamos equipos para trabajar durante la clase y las practicas, hicimos un examen diagnostico para ver cuanto sabíamos de la materia de química.

El jueves nos planteo una pregunta que como equipo teníamos que resolver y comentarlo ante la clase después reunimos todos los puntos de vista de todos los equipos y llegamos a la conclusión de un formato de prácticas.

2 El martes nos presentamos y armamos los equipos, vimos una presentación sobre el plan de estudio, hicimos un examen diagnostico para ver los conocimientos que tenemos sobre la materia, nos dio un cronograma y lo comentamos, el jueves hicimos el plan de trabajo y respondimos una pregunta en equipo.



3 El primer día fue la presentación grupal, realizamos examen de diagnostico , después observamos las actividades del cronograma , posteriormente las formas de trabajo y evaluación al final realizamos la sesión 1: formato de actividades de laboratorio donde se desarrollo el procedimiento de un proyecto y creamos nuestro blog personal.

4 SESIÒN 1: Hicimos una presentación entre maestro y alumnos .Posteriormente nos presento el profesor el plantel a través de diapositivas y sus formas de trabajo además de criterios de evaluación Al final de la clase nos presento el programa que vamos a llevar a lo largo del semestre Aplicamos un examen diagnóstico para saber de nitros. Conocimientos de la química.

La 2da seso nos presentan como se presento la estructura de el informe

5 El día martes fue primer día de clase el maestro se presento y nos empezó a explicar como vamos a trabajar, nos entrego un cronograma de temas, formamos 6 equipos y nos aplico un examen diagnostico.

El jueves en grupo nos pusimos de acuerdo en el formato de actividades de laboratorio y escogimos a nuestro compañero enlace del equipo

6 El martes 10 de agosto fue la presentación del grupo, luego mediante la clase vimos formas de trabajo en el semestre, la evaluación de la materia, hicimos un examen diagnostico y al terminarlo nos dio el temario del primer semestre.

El jueves 12 nos asignaron equipo para así poder trabajar en grupo, luego se planteo una pregunta por equipo que era para definir las formas de trabajo de laboratorio, luego llego un niño que nos dijo sobre el código de honor de la unam y creamos nuestro blog.



Conseguir en la WEB: Tabla Periódica interactiva e

Imágenes del material de laboratorio

Indagar los temas de la semana 2

¿Por qué el agua se contamina tan fácilmente?

Favor de enviar la dirección de su Blog personal a mi Correo:

managus13@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario